Psic. Danya Cordero Hernández

5/5

Licenciada en Psicología con mención honorífica, por la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Capacitación en Transversalidad de la perspectiva de género en la administración pública y conocimiento en análisis y acción en género y salud.

Salud Mental en primeros respondientes.

Capacitación en Salud integral de los y las adolescentes así como capacitación sobre aptitudes y conocimientos para personas que cuidan de personas con demencia.

Diplomada en Cuidados Paliativos así como en Atención prevención y posvención en Suicidio. 

Atiende desde una perspectiva de terapia narrativa a:

Jóvenes, Adultos y  Adultos Mayores de manera individual.

Palabras para quien quiere iniciar su terapia

Mencionaba Gergen «Creer que uno es exitoso es, a su manera, tan debilitante como creer que uno es un fracasado. Después de todo, ambas son solo historias, y cada una puede dar frutos dentro de un rango particular de contextos y relaciones»

Muchas veces nos describimos a nosotros mismos desde historias en las que nuestros problemas dominan nuestras decisiones;  permíteme acompañarte a construir de manera conjunta una historia en dónde tú seas más fuerte que esa problemática.

Reseña

Experiencia de trabajo clínico con jóvenes, adultos y adultos mayores. Conocimiento en Derechos Humanos, Género, temas de salud mental desde un enfoque multidisciplinario, atención, prevención y posvención de suicidio, Tanatología y Cuidados Paliativos. Así mismo da una escucha a las personas que tengan la afección de algún padecimiento físico para relacionarse con su padecimiento y su vida cotidiana.

Colaboró en instancias de gobierno, principalmente con jóvenes y adultos.En instituciones de salud pública con pacientes con distintos tipos de padecimientos, así mismo en docencia en la UNAM.

Especialidades

  • Autolesiones
  • Duelo
  • Autoestima
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Acoso Sexual
SERENA

Agenda una cita

Formulario de reservas de citas

Agenda una cita

Formulario de reservas de citas